El consultor de negocios de Multicómputos, Carlos Bobadilla resaltó que la intención de la empresa que representa es ofrecer productos que modernicen el sector empresarial y brindar la asesoría de un personal calificado y certificado en el área de la tecnología de la información.
De su lado, Alejandro Musgrove, VP de ventas y mercadeo de ADISTEC, expresó que la virtualización tiene la ventaja de que permite correr múltiples sistemas operativos y varias aplicaciones en la misma computadora al mismo tiempo, incrementando la utilización y flexibilidad del hardware.
Musgrove destacó además que la tecnología de virtualización VMware la usan miles de empresas a nivel mundial y la República Dominicana no es la excepción ya que instituciones financieras, gubernamentales y otras empresas ya están aprovechando las ventajas que éste ofrece.
El novedoso software beneficia también a profesionales de IT y usuarios de la Mac ya que sirve para ahorrar tiempo, dinero y electricidad, mientras aprovechan mejor los recursos de las máquinas que ya poseen.