El novedoso producto es ganador frente a todos los demás pañales desechables existentes en Republica Dominicana, demostrado en pruebas de mercado y laboratorio, aventajando en absorción, comodidad y ajuste. Cuenta además con un estético y anatómico diseño, inspirado en ropita interior y con los personajes de Winnie The Pooh, los preferidos de los bebés.
Gisselle Baba Simó, Gerente de Categoría de Cuidado Infantil de Kimberly-Clark, destacó las ventajas del nuevo pañal Huggies Natural Care, el cual, con su novedosa tecnología y mejoras, esta llamado a convertirse en el favorito tanto de los bebes como de sus padres, preocupados por proveer siempre a sus hijos e hijas la mayor seguridad y bienestar. Dijo además que un bebe cómodo y saludable es un bebe feliz, lo cual redunda en una mayor calidad de vida tanto para el como para sus padres, objetivo principal de la marca Huggies.
"Huggies Natural Care complementa nuestra línea de pañales, ofreciéndole a las madres un producto revolucionario, único en nuestro mercado, que promete ser lo máximo que jamás hayan probado nuestros usuarios, en el cual hemos aplicado la tecnología de vanguardia resultado de las investigaciones que constantemente estamos haciendo y que procuran la felicidad y la comodidad de nuestros pequeños consumidores." Puntualizo Giselle Baba.
Para el lanzamiento se recreo un bosque, rodeado de tarrones con caramelos de miel y divertidos juegos para los niños, en el food court de Bella Vista Mall, contando con la presencia de los personajes de Winnie de Pooh y sus amigos. Al mostrar las nuevas características del producto, Giselle Baba llamó a escena como modelos a un grupo de madres con sus bebés, quienes demostraron frente al público las cualidades de las que viene dotado el nuevo pañal.
Al finalizar la presentación padres y niños disfrutaron de los juegos instalados, globos, pintacaritas y shows infantiles, así como brindis y golosinas. Los asistentes recibieron como obsequio artículos de la marca y muestras del nuevo producto.
Al acto se dieron cita clientes, comunicadores, madres, padres y niños, quienes compartieron con los ejecutivos de la empresa Kimberly-Clark y Mercasid en un ambiente de festejo.
Huggies es la marca líder del mercado de pañales de la República Dominicana y la más completa línea para la higiene y cuidado del bebé. Son producidos por Kimberly- Clark, la mayor papelera a nivel mundial.