SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó sobre la muerte de tres personas, dos electrocutadas y una por envenenamiento, en incidentes registrados por separado en distintos puntos del país.
Las víctimas son el menor Junior Alexander Medina Ferrer, de 5 años de edad; Santo de Paula, de 32, y Milton Bautista Mojica, de 76.
La institución del orden precisó que el niño Medina Ferrer falleció mientras recibía atenciones médicas en el sub centro de salud de El Almirante, Santo Domingo Este, luego de recibir una descarga eléctrica al caer encima de una bomba de extractora de agua.
El incidente se registró en la casa número 14 de la calle 16 de agosto del referido sector. El niño muerto es hijo de la joven Karina Abigail Ferrer Ruiz, de 24 años.
Mientras que en Hato Nuevo, Yamasa, resultó muerto el señor Santo de Paula, quien sufrió una descarga eléctrica cuando se bañaba en el río El Torito, donde cayó un cable de alta tensión.
En tanto que en Guerra, Santo Domingo Este, murió envenenado el señor Bautista Mojica, quien consumió una sustancia toxica con fines suicida. Su muerte se produjo mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de allí.
RECUPERAN VEHÍCULOS
La Policía reportó, además, la recuperación del carro Toyota Nova GL, azul, placa AC-BC28, y el jeep Mitsubishi Montero, gris, año 2002, placa G136997.