Boruga regresa al Maunaloa




El comediante ha pautado para los meses de noviembre y diciembre una temporada de shows en el Maunaloa con la intención de darnos la alegría que siempre ha sabido entregar con sus ocurrencias, repentismos y comentarios chispeantes cuando está sobre el escenario.

Felipe se encuentra en estos momentos armando todo el proyecto, cuya fecha de estreno es el próximo 17 de noviembre y en el que tiene intención de invitar a reconocidos artistas para que le acompañen en sus presentaciones.

"Me siento muy contento con este regreso pues volveré a lo que me gusta, entrar en contacto con la gente e interactuar con ellos cuando estamos en el escenario, pues de ahí surgen elementos que luego utilizo en mis presentaciones"… expresa el veterano humorista.

Los últimos shows de Polanco en Santo Domingo fueron "Humor viejo no se olvida" en el que duró dos años en el Maunaloa, junto a Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Luisito Martí y en una segunda etapa, el carismático Jochy Santos.

A ese mismo escenario volvió en diciembre del 2005 con sus compañeros Freddy y Cuquín con el exitoso show "Politicum Forte" agotando 8 meses de presentaciones a casa llena.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]