Anthony Ríos y Fausto Rey destilan amor y sentimiento




 De esta manera concluyo un periplo que los llevo por diferentes puntos del país, entre ellos Santiago, San Juan de la Maguana e Higuey.
 
El espectáculo denominado ¨JUNTOS OTRA VEZ¨, permitió llevar por primera vez en un mismo escenario a estas dos estrellas dominicanas, hijos artísticos del más grande merenguero: Juan de Dios Ventura (JHONNY VENTURA).
 
Anthony con sus canciones dio inicio a la ruta del viaje al romanticismo y en cada una de sus interpretaciones una lluvia de aplausos y grandes ovaciones no se hacían esperar.
 
 Ríos tuvo tiempo para hablar narrando anécdotas que provocaron la reflexión de todos.  De ahí se sumergió en un mar de chistes y cuentos consiguiendo que el publico no parara de reír logrando que lo aplaudieran con fervor entre una y otra canción como es ya su estilo y costumbre.
 
 Definitivamente es un sociólogo del amor y un conocedor profundo de la naturaleza femenina.
 
Fausto, como siempre exhibió rápidamente su clase.  Con su estilo único, su carisma y su voz legendaria e inconfundible transporto a un mundo de ensueño y de nostalgia a sus admiradores "en especial mujeres", combinando su actuación con sus movimientos escénicos que hicieron de su presentación un reencuentro con el recuerdo y  con momentos especiales de la trayectoria artística de Fausto.

 ¨JUNTOS OTRA VEZ¨ es un espectáculo producido por Raphy D Óleo Management  que  logro unir a dos queridos artistas dominicanos que enarbolan siempre su afinidad con el amor, la pasión y los sentimientos. Ambos  proclaman el deseo  de mantener el romanticismo por encima de las veleidades que atraviesa la música dominicana.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]