Crecen las espectativas en torno al Festival Santo Domingo 2007




 La fiesta de celebración del 510 aniversario de la fundación de la ciudad de Santo Domingo capital de la Republica Dominicana  y la conmemoración del día de la raza será inmensa y espectacular con mas de 100 artistas, presentadores , grupos folklóricos y de carnaval, los organizadores prometen una seguridad extrema para los asistentes, en el dispositivo de seguridad trabajan las autoridades de la alcaldía de santo Domingo en conjunto con las autoridades militares compuestas por las fuerzas armadas, la policía nacional, la marina de guerra, la policía municipal, la policía turística , la cruz roja, la defensa civil , los bomberos y seguridad privada.

Por el gran entusiasmo que reina ya es un hecho el éxito en asistencia al primer festival de Santo Domingo que busca establecerse como el evento de mayor trascendencia en toda la historia de la Republica Dominicana y el mundo, en el pueblo se siente una alta temperatura  para ir a disfrutar estas 16 horas de diversidad de entretenimientos.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]