Héctor Pérez Reyes tiene planes de internacionalizarse




Pérez Reyes asegura que sale de Telemicro por todo lo alto: "Salgo del canal en los mejores términos posibles con los ejecutivos de la empresa. Entiendo que en este momento no había proyectos en los que encajara y que allí agoté un ciclo importante del cual estoy infinitamente agradecido".

En la actualidad, Héctor conduce junto a Nashla Bogaert el espacio de televisión "Viva RD", el cual se difunde por Televisión Dominicana, a través de los sistemas de cable Dish y Direct TV. "En lo adelante me concentraré en dar más de mí a este proyecto que produce Esteban Martin para la televisión internacional. De hecho, es probable que próximamente salga a nivel nacional. La verdad es que estos primeros meses junto a Nashla y todo el equipo han sido muy interesantes porque de alguna manera servimos como canal de comunicación entre los dominicanos que viven en el exterior con éste, su país".

Como si fuera poco, en estos momentos se apresta a lanzar su propio programa de radio: "Al mismo tiempo estoy trabajando en la creación de un proyecto de radio llamado 'De vuelta y media' donde compartiré créditos con los comunicadores Claudia Cruz y Ricardo Rodríguez y del que conocerán mayores detalles dentro de poco", concluyó.

Héctor Pérez Reyes inició su carrera en el programa "Atrapado" en el año 1999 dentro de Telemicro. Y de ahí atravesó por diferentes etapas, las cuales lo llevaron a ser desde asistente de producción, a coordinador de proyectos, realizador de "Espacio" en sus diferentes versiones y más recientemente director de producción.

  



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]