Wisín y Yandel en el Aeropuerto del Herrera




La pareja de raperos expresó recientemente su satisfacción de participar en este gran evento, especialmente por tratarse de República Dominicana, una de las plazas más importantes de su carrera. 

"Siempre hemos mostrado fascinación por los dominicanos. El público de República Dominicana es el más exigente y el amor que brinda cuando acepta tu música es inigualable", admitió Wisín previo al encuentro con la prensa. 
 
La pareja de cantantes boricuas, populares estos días gracias al éxito "Torre de Babel" (junto a David Bisbal), interpretará para el público dominicano varios de los éxitos que los han colocado en los primeros lugares en ventas alrededor del mundo. Desde ya prometen el concierto de reggaetón más grande que se haya realizado este año. Así lo manifestó Wendy Santos, gerente de marca Bohemia. 

No sólo se tratará de una noche de música urbana. El merengue de calle también estará presente en voz de Omega y su mambo violento, quienes harán de contraparte local al dueto boricua, en una memorable presentación que tendrá lugar este viernes 12 de octubre, en el antiguo Aeropuerto de Herrera. 

Para el Reventón la marca cuenta  con una gran escenografía, juegos de luces espectaculares, así como un excelente cuerpo de baile, efectos especiales de pirotecnia, entre otras sorpresas.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]