El boricua Roberto Sánchez es descalificado




Sánchez, estuvo nominado junto a su compatriota Fernando Miró, quien fue salvado por el público boricua con un total de 64.8% de los minimensajes al igual que el quisqueyano, Daonil Santos, quien recibió el 62.9% de los votos del público local.

Roberto expresó: me siento muy bien con mi actuación en el show, mi coreografía estuvo bestial y todo el mundo sabe que Jessica y yo nos botamos sobre el escenario, pero al parecer las cosas no estaban para mí esta noche".

Durante la evaluación Jhony Pascal, bailó con Any Cruz, la salsa "Meneando la cola" de Sexapeal; Fernando Miró con Kimberly Cordero, el reguetón de Wissin y Yandel, "Noche de entierro"; lo mismo que Daonil Santos y Laribel Oliveros, quienes hicieron su prueba con "Pegao", de los referidos reguetoneros; mientras que  Roberto Sánchez hizo su presentación junto a Jessica Quiles con la bachata "Me voy" de Héctor Acosta "El Torito".

Actualmente cada país ha perdido un participante. República Dominicana sufrió la descalificación de Elizabeth Rosario la semana pasada y ahora Puerto Rico atraviesa por lo mismo al dejar ir a Roberto Sánchez.

Sin embargo, "Quisqueya" tendrá que emplearse para ripostar la ventaja de 2 puntos que le lleva Puerto Rico en la pizarra general y preparar bien a las chicas para la evaluación de la gala del domingo 14 de octubre donde la competencia está caliente.

La dinámica del concurso es evaluar a los participantes masculinos y femeninos alternados por semana durante la gala de los domingo y los miércoles los 4 nominados que se enfrentan al jurado son evaluados para ver quien sale del show. El público vía mensajes de textos salva a 2 de los concursantes mientras que el jurado decide cual se queda de los dos restantes.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]