Washington, 11 oct (PL) Una ex bailarina exótica estadounidense encontró en el cine la inspiración para matar a su esposo y cobrar un millón de dólares del seguro, destaca hoy la versión digital del canal Fox News. La fiscalía de la ciudad de Anchorage, en Alaska, precisa que Mechele Linehan siguió los pasos del personaje principal de la película La última seducción, quien provoca a su amante para que asesine a su marido.
Después de 10 años, la justicia llamó a la puerta de Linehan, que creó una nueva vida en el estado de Washington como graduada de psicología, ex esposa de un doctor y madre de un jugador de fútbol, refiere la televisora.
La acusada utilizó a un pescador con quien tenía relaciones para que realizara el trabajo sucio y, como en la película, luego lo abandonó a su suerte, según la fiscalía, que intenta mostrar el filme como prueba.
Sin embargo, los planes de Linehan sufrieron algunos contratiempos porque, a diferencia del guión, su esposo sospechó de ella, cambió los términos del seguro y la acuso de su posible muerte en una carta a sus padres.