SANTO DOMINGO.-El Director General de Campaña del PRD en la Florida dijo que el discurso de Miguel Vargas sobre el empleo ha causado inusitado apoyo entre los dominicanos residentes en la Florida y ha creado grandes expectativas en su gobierno de ganar las elecciones nacionales del 16 de mayo de 2008. Isidro Made Ogando afirmo que ha recibido innumeras llamadas de apoyo a las palabras vertidas por el Ingeniero Miguel Vargas en su discurso a la nación el pasado lunes.
“Las muestras de simpatía a Miguel en las calles, las múltiples llamadas a las emisoras de radios donde se paso el discurso de Miguel y las discusiones en los restaurantes y sitios de trabajo donde coinciden los dominicanos, nos da pie a pensar que el candidato del Partido Revolucionario Dominicano ha dado en la diana al pronunciar dicha pieza oratoria” agrego el máximo dirigente del partido blanco en la Florida.
En los programas Informativo Dominicano y Santo Domingo al Día que se transmiten diariamente (uno en la mañana y otro en la tarde) los miles de oyentes que los sintonizan, en un 85% respaldaron los pronunciamientos del “MVP” sobre la creación de empleos, sobre todo en lo que se refiere a recuperar los miles de empleos perdidos en las zonas francas, en la creación de mecanismos para integrar a los jóvenes a la producción nacional y sobre todo la denuncia de la incapacidad del actual gobierno para hacer frente a los problemas nacionales.
“Miguel ha demostrado experiencia gerencial, capacidad de dirección y conocimiento del profundo desorden económico y social en que el presidente reeleccionista ha sumido al país” agrego finalmente Made Ogando.
Al hacer su declaración para los medios Isidro Made estaba reunido con su equipo de campana distribuyendo las tareas para el registro de los cedulados, entre ellos Santiago Castro Director Adjunto, Cristian Sánchez Director Ejecutivo, Ramón Ceballo Director Adjunto, Juan B. Mora Director de Organización, Héctor Concepción Director Electoral, Socorro Concepción Directora Femenina y Manuel Nin Matos Director de comunicaciones.