Francisco Cruz Pascual, secretario de Cultos del PLD, sostuvo que el legado del religioso es palpable en la obra material y espiritual que impulsó en San José de Ocoa.
SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó su más profundo pesar por la muerte del Padre Luis Quin, quien por más de 40 años desarrolló una amplia labor social y comunitaria en San José de Ocoa, en el sur del país.
Sostuvo que el Padre Quinn contribuyó al combate de la pobreza desde una perspectiva del trabajo comunitario, innovador y en la enseñanza de los valores espirituales.
“El PLD quiere expresar su pesar por la muerte del Padre Quinn y hacemos votos de fe para que el Señor lo acoja en su seno”, enfatizó el licenciado Cruz Pascual.
Extendió su pesar a Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y los líderes espirituales de la Iglesia Católica.
Agregó que la comunidad religiosa, política y social del país está de luto por la desaparición física de quien fuera un impulsor de proyectos comunitarios.
Indicó que “nuestro partido lamenta su muerte porque el Padre Quinn se sumó al esfuerzo de muchos religiosos de diferentes credos católicos que trabajan para que la República Dominicana continúe en los senderos del progreso, la prosperidad y la estabilidad económica”.
Cruz Pascual pidió al pueblo dominicano elevar sus plegarias al Altísimo para que el alma de ese servidor de la gente tenga el descanso eterno al que aspiran los mortales.