La licenciada Alejandrina Germán, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación (PLD), inició este sábado su labor de coordinación en cuatro provincias del Sur en procura de contribuir con la reelección del doctor Leonel Fernández Reyna en las elecciones presidenciales del 16 de mayo del 2008.
Desde las primeras horas de la mañana la dirigente peledeísta inició contactos con la dirigencia peledeísta y de las organizaciones aliadas en las provincias Independencia y Barahona.
Durante todo el día sostuvo reuniones en los municipios de Jimaní y Barahona y otras demarcaciones del denominado Sur Profundo. Este domingo proseguirá con los trabajos proselitistas en las provincias Pedernales y Bouruco.
En las cuatro provincias, Germán juramentó a los integrantes de los Comandos de Municipales y Provinciales de Campaña, a quienes exhortó a trabajar intensamente para que el PLD y sus organizaciones aliadas obtengan el triunfo en la primera vuelta de los comicios presidenciales.
“Estaremos trabajando en las provincias Independencia, Baoruco, Barahona y Pedernales durante todos los fines de semanas hasta el 16 de mayo del próximo año. Confiamos que la candidatura del compañero Leonel Fernández Reyna obtendrá la victoria en la primera vuelta electoral”, expresó.
Fundamentó su apreciación diciendo que el pueblo dominicano está plenamente confiado en que sólo la continuidad en la dirección del Estado de Fernández Reyna garantiza el progreso en la República Dominicana.
Germán afirmó que el próximo cuatrienio constitucional será mucho mejor para los dominicanos y las dominicanas en vista de que la actual gestión gubermental logró estabilizar la economía, “luego del caos dejado por la administración perredeísta encabezada por el agrónomo Hipólito Mejía”. Dijo que se estudia la posibilidad de ampliar a partir de enero próximo de 280 mil a 400 mil el número de familias que reciben subsidios del Gobierno.