Las palabras de bienvenidas y el discurso central estuvieron a cargo del licenciado Esmeraldo Hernández, Rector de la Institución.
Durante su alocución, el licenciado Esmeraldo Hernández, manifestó sentirse feliz por la inauguración del departamento de la "Unidad de Educación Continuada", donde brindará al público de Santo Domingo Oeste y Norte un servicio de calidad y profesionalidad en todos los cursos que impartirán.
Este centro a través de la "Unidad de Educación Continuada" pone a disposición del público en general los cursos de: Ventas, Servicio al Cliente, Relaciones Humanas, Oratoria y Liderazgo, entre otros.
Esta escuela esta dirigida por jóvenes profesionales, en la Unidad de Educación Continuada estará a cargo la licenciada Verenice Canela, en el Centro de Informática e Idiomas, la licenciada Giselle Hernández y el Dr. Rafael Martínez y en la Zona Norte será dirigido por el Ing. Casey Hernández.
Mientras, que la encargada de la "Unidad de Educación Continuada" Verenice Canela, explicó a los presentes e invitados especiales, todos los detalles relacionados con el nuevo departamento educativo.
En su participación, Canela dijo que en la actualidad nuestro mercado se torna cada vez más exigente y competitivo en todos los ámbitos de nuestra vida (laboral, profesional, familiar, social y personal) es por esa razón que el desarrollo de habilidades y competencias es determinante para nuestro éxito en cualquiera de estas áreas.
"A través de nuestros cursos el participante logrará; proyectar una imagen profesional, mayor seguridad en si mismo, construir relaciones duraderas, controlar sus emociones y actitudes, autoestima, comunicarse efectivamente y mejorar sus relaciones familiares". Sostuvo Verenice Canela.
La filosofía de esta escuela, es que el participante logre mejorar su calidad de vida, independientemente del tipo de entrenamiento que realice.