Luego de hacer una rápida inspección por el hotel Bávaro Princess, los invitados se instalaron en el Caribe Club Princess, lugar donde se les dio la bienvenida con una fiesta en la playa.
Para llegar a la misma los visitantes debían pasar por una línea de arcos de palmas, en cuyo último tramo daba la bienvenida Sandra Peñaloza y Wendy Rodríguez de Peguero, gerente corporativa y encargada del Mercado Local de la cadena Princess en el país, junto a otros ejecutivos que durante todo el encuentro se mantuvieron atentos propiciando cada detalle para hacer sentir como reyes a los invitados.
Luego de una breve introducción de parte de Rodríguez, Peñaloza expresó: "Es un placer para la cadena Princess recibirles este fin de semana, esperamos que puedan conocer y disfrutar plenamente de nuestras instalaciones y servicios, y para eso, no duden en ponerse en contacto con nosotros si requieren de cualquier detalle".
A la luz de una hermosa luna llena que se reflejaba romántica en el mar, los invitados disfrutaron de un exquisito bufét, donde reinó la carne, el pescado y los vegetales, sin dejar de mencionar las variadas opciones de postre colocados en una mesa decorada con una gran variedad de frutas tropicales.
Durante su visita, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer además las instalaciones del Punta Cana Princess y el Tropical Princess, y por supuesto, su discoteca, "Areito".