SANTO DOMINGO.- Con un sello original y vanguardista llega a República Dominicana la firma de fotógrafos Frangella-Checcucci Photography. El acto de inauguración se llevó a cabo en las instalaciones de su local ubicado en el segundo nivel de la Plaza Las Américas, de esta ciudad Capital, donde a propósito de la celebración del mes de la fotografía, los asistentes pudieron disfrutar de una exposición de cámaras antiguas datadas del 1900 a la actualidad, pertenecientes a la colección familiar privada de la familia Frangolla, de Uruguay.
FRANGELLA-CHECCUCCI Photography realiza fotografías corporativas, omercial, de fashion, belleza, de niños y niñas, bodas y delicados desnudos artísticos, muy en boga en Europa, además, de servicios de foodstyling fotográfico, así como maquillaje y peinado para sesiones fotográficas.
La fotografía de estos profesionales está basada en un concepto muy expresivo, Mirella Frangella, manifiesta que, “nos enfocamos en la persona y visualizamos en la imagen, su belleza. Nos encanta personalizar las secciones porque cada persona es un ente diferente… no hay rutina… cada fotografía es una obra artística individual”.
Frangella y Checcucci definen su labor como “el trabajo más hermoso del mundo”, y haciendo énfasis a su logo, la mariposa, que viene producto de una metamorfosis, su mayor satisfacción es poder lograr convertir las cosas sencillas que hay tras la cámara, en una fotografía emocionante, con los requisitos y gustos de sus clientes.
Cita como ejemplo el trabajo fotográfico con niños, en donde busca captar y reflejar en cada imagen, la alegría que estos le producen; lo mismo cuando se trata de una fotografía comercial y de productos, en la que el juego de luces es el protagonista y su pasión.
FRANGELLA- CHECCUCCI photography, quienes laboran en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., tienen preparadas varias sorpresas para lo que resta del año, entre estas varias exposiciones fotográficas al más alto estilo europeo.
Mirella Frangella, de origen uruguayo/alemán, proveniente de una familia
suramericana de gran renombre en el arte fotográfico, junto a Yuri Checcucci, de nacionalidad dominico/italiano, han decidido instalarse en el país con un concepto avant garde, dirigido a un público exigente, que le gusta marcar la diferencia y admira la calidad y la naturalidad en las imágenes.