SANTO DOMINGO.- El prestigioso hotel Meliá Santo Domingo realizó un encuentro con sus clientes del club Select Circle, para dar a conocer los detalles de su novedoso concurso ¨La carrera por un Hyundai Accent¨. El salón La Rosa sirvió de escenario para que los principales ejecutivos del hotel dieran una calida bienvenida a los invitados, en un ambiente actual acompañado de música tipo lounge, en donde los invitados disfrutaron de una noche de confraternidad, rifas y unos exquisitos entremeses, además de la presentación del famoso bartender italiano, Alexander Bellone.
Zenón Jiménez, director de ventas, inició con las palabras centrales, agradeciendo la presencia de todos los invitados, y el respaldo recibido por los miembros del club, como muestra de la preferencia de sus servicios. Asimismo, informó sobre el concurso, en el que tanto miembros actuales como nuevos podrán participar, al hacerse socios del club y utilizar los diferentes servicios que el hotel ofrece.
La carrera por un Hyundai, es un concurso que consiste en un plan de acumulación de puntos los cuales les permitirán recibir boletos que podrán acumular durante los meses de duración de la carrera para participar en el gran final de la rifa del vehiculo. En adición, los puntos acumulados los podrán canjear por cenas, días de spas, fines de semana en hoteles de playa, en adición a recibir boletos para el gran final del de la rifa del vehículo¨, añadió Jiménez.
La actividad estuvo conducida por la comunicadora Matty Frías de Ventura, quien fungió como maestra de ceremonias, y tuvo como anfitriones al staff de ventas y banquetes, liderados por Zorida Pappaterra y Clarissa Jiménez, respectivamente.
A la fiesta asistieron representantes de las compañías top que trabajan con el hotel, así como distinguidas personalidades del sector turístico y los diferentes miembros de los medios de comunicación.