El aniversario número 12 de Carlos Antonio estuvo caracterizado por la alegría y el espíritu festivo de los invitados, en su mayoría jóvenes amigos y compañeros de estudios del festejado quienes pasaron una velada inolvidable en ese exclusivo e innovador restaurante ubicado a orillas de la playa.
Los presentes disfrutaron de la animación de un DJ, un divertido y ameno Karaoke, antorchas y juegos en la playa, lo que se sumó a la exquisitas atenciones y deliciosos platos de gastronomía internacional que se degustan en The Beach House Bar & Grill.
La decoración del lugar estuvo a cargo de sus familiares, quienes integraron elementos marinos para complementar el ambiente rústico y natural del espacio. El pastel de cumpleaños fue elemento más de este concepto en el que los caracoles fueron los protagonistas.
"Me siento muy contento de haber podido disfrutar de mi cumpleaños en compañía de las personas más importantes en mi vida, en especial de mis familiares que vinieron desde diferentes puntos del país para acompañarme en este día", fueron las palabras de Carlos Antonio.
De su lado los orgullosos padres le desearon muchas bendiciones y le exhortaron a continuar desarrollándose en la vida como lo ha hecho hasta el momento, con un comportamiento caracterizado por la excelencia.