SANTO DOMINGO.- CEMEX, líder nacional de la industria del cemento, y el Banco León lanzaron la nueva tarjeta Visa Distribución. En un cóctel realizado en las Oficinas Corporativas del Banco León, fue presentado el nuevo producto, el cual permitirá a sus clientes realizar el pago de sus compras de inventario de manera fácil y sencilla sin necesidad de efectivo, ni cheques, sino a través de un número de tarjeta.
Visa Distribución es un innovador producto que brinda seguridad a las transacciones, una atractiva tasa de financiamiento para las compras de cemento y concreto, así como una mayor agilidad en el proceso de compra. Por otro lado, su emisión, renovación y seguro de protección no tiene costo para el cliente.
CEMEX, siempre en busca de satisfacer las necesidades de sus clientes, escogió al Banco León como socio para desarrollar este nuevo y visionario proyecto comercial.
Próximamente los clientes de CEMEX podrán hacer sus consultas y pagar sus facturas en cualquiera de las 69 sucursales del Banco León localizadas convenientemente en todo el territorio nacional.
En el lanzamiento estuvieron presentes ejecutivos de CEMEX, Banco León, y de Visa Internacional quienes compartieron con sus clientes los beneficios de este nuevo producto.
“Este producto ofrece nuevas oportunidades para pequeñas y medianas empresas, así como para otros negocios del pujante sector de la construcción que tienen un nuevo aliado” explicó Manuel Peña Morros, presidente del Banco León.
De su lado, el Ing. Miguel Angel Treviño, Director General de CEMEX resalto que “Siempre buscamos profundizar nuestra relación con los clientes proporcionándoles soluciones verticalmente integradas, en lugar de productos aislados. Al desarrollar nuestras ofertas integradas, podemos ofrecerles un servicio aún más confiable y una mayor consistencia en la calidad de nuestros productos.”.