La campaña publicitaria inicio el mes de Septiembre con un anuncio de expectativa que luego reveló la promoción.
Nuevamente la marca PEPSI sorprende a los dominicanos usando a grandes estrellas y tecnología de punta en la realización de sus comerciales de TV. Dicho anuncio fue filmado en un estudio cerrado en Puerto Rico en febrero del presente año usando un fondo verde, que facilitó el trabajo de animación por computadora, de todos los elementos alrededor de los peloteros. Las escenas más espectaculares son las de los peloteros Miguel Tejada de los Orioles, Bobby Abreu de los Yankees y de Carlos Delgado de los Mets, quienes se divirtieron jugando con sabrosas gotas de PEPSI y tapas promocionales.
Según confirmo Alejandro Cleves, Gerente de Mercadeo de Pepsico Internacional, esta promoción animará a que todos los dominicanos usen las tapas como dinero en efectivo para pobrar y saborear más PEPSI. Así mismo confirmó que como en promociones pasadas estarán premiando a sus consumidores con premios que solo una marca como PEPSI puede ofrecer. Dentro de los premios se encuentran bolas, bates, gorras, entre otros artículos profesionales de baseball autografiados por peloteros como Miguel Tejada, Bobby Abreu, Carlos Delgado entre otros. De igual forma, el viaje a la Serie Mundial contará con el trato VIP que PEPSI siempre da a sus ganadores.
Una vez más, PEPSI como el refresco oficial de las Grandes Ligas, demuestra una extrema pasión por la Pelota y su compromiso con los consumidores dominicanos, de traerles un refresco más sabroso y atractivas noticias acompañadas de grandes premios.
La campaña de Saborea Más Baseball con PEPSI cuenta con un gran despliegue publicitario único que solo la marca más innovadora de refrescos podría tener a nivel nacional, en diferentes medios como televisión, radio, prensa, exteriores, puntos de venta, entre otros.