La empresa Caribbean Turf, representante de la marca en el país, realizó una demostración al público en general donde se exhibieron diferentes equipos y se explicó cómo manejarlos y sus ventajas.
En la actividad, la gerente administrativa de la franquicia, Ana María Núñez, explicó que hasta el momento los hacendados dominicanos estaban precisados a adquirir los equipos fuera del país, lo que conllevaba dificultades al momento de hacer reparaciones o adquirir nuevos piezas.
Afirmó que esto permitirá reducir los cotos al tiempo que se alargará la vida de los equipos.
Entre los equipos exhibidos habían motosierras, guadañadoras, fumigadora, motoguadañas, atomizador, desbrozadoras y en el área de protección ropa de seguridad para uso con equipo forestal que incluía pantalones, chaquetas, botas, casco, pantalla de protección de ojos y oídos.
Núñez destacó que los equipos STIHL se caracterizan por el manejo sencillo, y una responsabilidad frente al hombre y a la naturaleza creando nuevos conceptos de motor con reducidos valores de emisión de gases, además de que cuentan con una gran variedad de modelos para todas necesidades, desde lo forestales hasta para la jardinería casera.
Explicó que todos sus modelos combinan una alta potencia y un óptimo manejo que marcan la pauta en comodidad, menor gasto en combustible, mayor rendimiento y mayor durabilidad, además de garantizar las piezas y servicios de mantenimiento preventivo.