Miami, FL, 16 de octubre del 2007.- Miguel Angel, “El Sexy de la Bachata”, continúa conquistando más corazones, llenándolos de sentimientos con cada melodía que sale de su voz, y es que la calidad de este intérprete de gran sentimiento, ha provocado que cada vez más se sigan sumando nuevas fechas a su gira debut.
El bachatero, autor y protagonista del éxito “No Sirve de Nada”, radicado en New York y de origen dominicano, se presentará por primera vez ante su público a finales de este año visitando las principales de ciudades de la República Dominicana, y ahora se añaden a esta lista importantes destinos dentro de la costa Este norteamericana tales como Boston, Nueva York, New Jersey, Washington, Atlanta, Philadelphia, Connecticut y el sur de la Florida.
Más adelante, se estarán anunciando más presentaciones en países de Latinoamérica y Europa, donde el ritmo de la bachata goza de gran popularidad y cada vez conquista nuevos adeptos.
Miguel Angel, oriundo de Salcedo, poblado localizado al norte de la República Dominicana, desde hace once años vive en Nueva York donde dedicó parte de su vida al magisterio, impartiendo clases de inglés, español y matemática en escuelas elementales y de enseñanza media, hasta lograr su gran anhelo, hacerse cantante.
Pero su etapa vivida en las aulas, también lo ha dejado marcado de cerca con la escritura, su pasión por la poesía ha sido uno de los grandes talleres que han dado como resultado sus tan originales composiciones.
Es por eso que el joven artista también espera publicar próximamente “Enamorado”, un libro de poemas donde presenta una obra singular llena de cantos al amor y la vida.
Sin lugar a dudas, el “Sexy de la Bachata” utiliza como arma su pasión por las letras con el fin de ser un producto muy diferente del resto, lo que lo convierte en un verdadero “profesor del amargue”.