SANTO DOMINGO.-Jatnna Tavárez está emocionada con los resultados que ha obtenido con la tercera versión de ¡Que viva el merengue!. Según los datos que le han sido sumistrados por la empresa medidora de audiencia AGB Dominicana desde la aparición del concurso que este año abarca cuatro renglones, entre ellos el reality que busca la nueva estrella del merengue, ocupa el primer lugar de audiciencia.
Los datos aseguran que ¡Que viva el merengue! se encuentra por encima de otros programas de reality que están en el aire en los actuales momentos, así como de espacios de espectáculos, variedades, deportes y programas de investigación.
Según la empresa de medición de audiencia, AGB Dominicana, desde que inició la tercera versión de ¡Que Viva el Merengue! se ha mantenido como el programa más visto en el país, desde su primera gala, casi duplicando el raiting a su más cercano competidor.
Tan sólo en Santo Domingo, ¡Que Viva el Merengue! tuvo una participación de audiencia durante su emisión de un 24.35 por ciento, con relación a todos los canales, incluyendo la televisión por cable. "Esto es una noticia que me llena de regocijo, eso significa que somos el número en el gusto de los dominicanos, y que en muchos hogares nos prefieren", sostuvo la ideóloga del proyecto que se encuentra en la séptima gala y que se transmite todos los sábados por Telemicro, canal 5, a partir de las 10 de la noche.
De igual manera informa la oficina de prensa de ¡Que viva el merengue! que en este año con la apertura de la página web Quevivaelmerengue.net.do han logrado una mayor interacción con el público, y muestra de ello son las visitas que quedan registradas cada día en el mismo.
"Es impresionante cómo la gente se interesa en conocer de lo que pasa cada semana y gracias a esta herramienta de la tecnología como es la página web hemos logrado una complicidad importante con la gente, pienso que es uno de los tantos logros de esta versión que está en la aire de ¡Que viva el merengue!", aclaró la "madrina del merengue".