SANTO DOMINGO.-Una extensa variedad de diseños, colores y texturas en artículos para el hogar, la oficina, para exterior, hoteles y restaurantes, confeccionados en madera, metal, mimbre, rattán y fibras naturales, serán exhibidos a partir del próximo jueves este jueves 25 en la XVI Feria Nacional de Mueble, que contara con un programa de actividades para todos los miembros de la familia El evento, que esta considerado como el más grande en su género que se realiza en el país, ya que ocupará 9 mil metros cuadrados de exhibición, será inaugurado a las 7:30 de la noche, en la Ciudad Ganadera, con la participación de más de 450 productores locales.
En esta exposición los muebles, colchones y otros artículos que se exhibirán tendrán un valor muy por debajo de su precio habitual, ya que el visitante podrá adquirirlos directamente con el mismo fabricante, sin la intervención de intermediarios.
De acuerdo con la Asociación Nacional de Industriales de Muebles, Colchones y Afines (ASONAIMCO), quien organiza cada año esta feria, se proyecta vender más de 60 millones de pesos y se aguarda una asistencia superior a las 50 mil personas, tomando como parámetro las ediciones anteriores.
La feria se extenderá hasta lunes 5 de noviembre y podrá ser visita por el público en el horario corrido desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche, en todo el recinto ferial, ubicado en la Ciudad Ganadera, en la avenida George Washington.
Esta nueva versión de la Feria Nacional del Mueble dispone de una amplia agenda que comprende exposiciones, ventas y realización de diferentes actividades, tardes infantiles y encuentros empresariales, y se ajusta a todos los horarios, para que el visitante pueda asistir en el tiempo que le permitan sus posibilidades.
Prestigiosas empresas y organizaciones patrocinan esta versión de la feria, entre las que se encuentran la Asociación Nacional de Ahorros y Préstamos, Pinturas Tropical, PROMIPYME, Wallid Attías Comercial, Postopédico la Reina, entre otras.
La Asociación la Nacional de Ahorro y Préstamos tendrá en la sede de la feria una oficina equipada con los equipos y el personal adecuado para atender solicitudes de préstamos personales y ofrecer servicios financieros a los asistentes de este gran evento.