Producciones Buen Vivir y la Fundación Pediátrica Por Un Mañana celebrarán un gran show culinario a beneficio de Departamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, con el objetivo de recaudar fondos para concluir la construcción del laboratorio clínico. La actividad “Cocinando por la Paz” se llevará a cabo el siete de noviembre a las ocho de la noche en el Hotel El Embajador y cuenta con el respaldo de los mejores restaurantes del país, que cedieron sus chefs ejecutivos para preparar los diferentes platos de la demostración gastronómica.
Entre los restaurantes que apoyan la cena se encuentran El Vesuvio, Café Milano, Porter House, El Embajador, Fellini, Eat, Positano, Pat´e Palo, Samurai, Virginia Schiffino, Carlos Estévez, Casa Portuguesa, La Tasca & Cava, Taboo Bamboo, Mix, Kitchen Center Cooking School, El Pelícano, Capresso, Cyrus, El Agave, Sophia´s, Angelo´s Ristorante, Lilian Sánchez, Capuccino y Marocha.
La Fundación Pediátrica está dedicada a patrocinar el Departamento de Perinatología con equipos, medicamentos y material gastable. En esta ocasión, Luisa Féliz y Producciones Buen Vivir suscribió una alianza con la fundación para realizar este evento y destinar los fondos a favor de la obra de esta institución.
La presidenta de la Fundación, María Isabel Serulle, dijo que la meta de la institución es lograr que los niños que nacen con problemas reciban una atención especializada de calidad.
Esta gran demostración culinaria cuenta con el patrocinio de Propagas, Food Equipment Service, Mercasid, El Catador, Vinos, S.A., Fresita, Agua Voss, Colonade, Tags & Card, Cucina, Grabo Estilo, Imprenta La Unión, Alvarez & Sánchez, Publiarte, PUCMM, Abastecimientos Diversos, Gutierrez Marcano, LMH y EME Estudio Fotográfico y con el auspicio de los medios de comunicación Diario Libre, CICOM, Telecable Nacional, Periódico Hoy y Market TV./