SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del comando nacional de campaña del Partido Revolucionario Dominicano, Neney Cabrera, dijo hoy que las expresiones de rechazo que está recibiendo el presidente Leonel Fernández durante las visitas que viene realizando a las distintas provincias del país en el marco de su campaña reeleccionista, es la respuesta contundente del pueblo dominicano frente a los incumplimientos de campaña y a la pobre gestión de su gobierno. Neney Cabrera, consideró que la población dominicana ya está cansada de falsas promesas y demanda de un presidente que ponga sus oídos en el corazón de la gente y que dé soluciones concretas a los problemas fundamentales que les afectan, sin crearles falsas expectativas que al final se traducen en estados de frustración colectiva.
El también diputado perredeista, señaló que la sociedad dominicana tendrá la oportunidad de revertir los daños que vienen ocasionando las políticas públicas erradas de la presente administración, cuando en las elecciones de mayo venidero depositen en las urnas un voto de castigo contra el despilfarro, la indiferencia y la francachela que patrocina este gobierno.
Señaló, que la población esperó durante tres años que el presidente Fernández y sus más cercanos colaboradores convirtieran en realidad sus promesas electorales, sin embargo dijo que el tiempo a pasado y esta administración no ha podido presentar resultados reales de su gestión pública.
El diputado Neney Cabrera, manifestó que el presidente Fernández y sus más cercanos colaboradores a pesar de haber administrado 533 mil millones de pesos, no ha podido dar respuesta al pueblo dominicano sobre el destino dado a esa astronómica suma.
Aseguró que esta sorprendente cantidad de dinero obtenido por la aplicación, “a sangre y fuego”, de tres reformas fiscales ha sido gastada alegremente por esta administración en la aplicación de una agenda donde los funcionarios públicos han colocado sus intereses por encima de los intereses del país.
“Constituye una provocación del presidente reeleccionista y sus funcionarios presentarse en esas condiciones ante los electores de las distintas provincias y comunidades del país, con las mismas promesas incumplidas de su primer gobierno que son las mismas que nueva vez ha incumplido en su segundo mandato”, dijo.
El director ejecutivo del comando de campaña de Miguel Vargas, indico que esas manifestaciones espontáneas de la gente rechazando la presencia de Leonel Fernández constituyen una lección para clase política dominicana que debe aprender a no subestimar la inteligencia del pueblo dominicano.
Neney Cabrera, emitió estas declaraciones mediante boletín de prensa remitido a los medios de comunicación del país, a través de la dirección de comunicaciones del comando de campaña del proyecto presidencial del PRD.