MOCA.- El patronato de apoyo al Albergue Educativo Infantil, institución que se preocupa en ofrecer educación a niños de familias pobres de los barrios marginados, se propone realizar actividades para recaudar fondos para mantener operando la entidad educativa.
La empresaria Rosa de Peña, miembro del patronato anunció el montaje de una kermesse para el 11 de noviembre en las instalaciones del albergue para recaudar fondos para poder cubrir los gastos en lo que incurre la institución para educar a 334 infantes.
Expresó que las actividades serán organizadas para suplir las grandes necesidades del albergue, las que no esperan para su solución.
Afirmó que un grupo de damas de esta ciudad preocupadas por la situación que esta viviendo el Albergue Educativo Infantil han decidido unir sus esfuerzos para buscar recursos para resolver problemas que no esperan más tiempo.
Apuntó que las damas que se han unido son bastantes ocupadas, pero dadas las necesidades del Albergue Educativo Infantil se vieron precisadas a dejar un poco atrás sus obligaciones para buscar los recursos que le hacen falta a la institución para seguir cumpliendo con su rol.
La empresaria Rosa de Pena, expresó que las actividades pro recaudación de fondos se iniciaran el próximo 11 de noviembre con una kermesse desde las nueve de la mañana.
Expresó que habrá venta de comida y otras cosas para que la población mocana haga sus aportes a esta institución.
Significó que este será un excelente espacio para que el pueblo de Moca siga aportándole al crecimiento y al fortalecimiento del Albergue Educativo Infantil.