BONAO.- La Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel y el comité organizador de Onceava EXPO-BONAO 2007, hizo un solemne acto en que reconoció a empresarios, educador y promotor comunitario, en el acto inaugural que estuvo precedido por una intensa lluvia en la zona urbana. En el acto fueron galardonados con placas de reconocimientos Nicomedes Paulino Adames, a quien le dedica EXPO-BONAO, hasta el domingo 28 de octubre, también reconocieron a Junior Ovidio Rosario, con el premio de "Joven Empresario"; Luis Castillo "Excelente Educador de la Comunidad" y Tomás Regalado, con un premio especial.
La ceremonia arrancó con el himno Nacional, luego el discurso central estuvo a cargo de la doctora Juana Rosario Ramos, presidenta de la CCPMN, agradeció la presencia de las autoridades civiles y militares, invitados especiales, expositores y patrocinadores.
Hoy arribamos a la onceava versión de EXPO-BONAO y podemos asegurar que nos sentimos satisfechos y orgullosos por los logros que hemos alcanzado en beneficio del sector comercial e industrial de la provincia de Monseñor Nouel.
Esto ha sido posible gracias al trabajo mancomunado de un grupo de hombres y mujeres que ha querido brindar a la provincia un evento de gran dimensión y de calidad.
El éxito consiste en esforzarnos cada día por alcanzar nuestras metas, el triunfo en cambio, puede estar sujeto a un sin número de circunstancias; Alcanzamos nuestros objetivos en la medida que innovamos y que asimilamos las experiencias de otros triunfadores.
La señora Rosario Ramos, estuvo acompañada de Félix Nova, senador de la provincia; Néstor Francisco Melenciano, gobernador de Bonao; los diputados Modesto Díaz, Casimiro Ramos y José Antonio Fabián.
Estuvieron, Ángel Faxas, director general de Ganadería de la Secretaría de Agricultura; Miguel Ángel Genao, Nicomedes Acevedo, Octavio de la Masa e Iván Reynoso de FEDOCAMARA.
La parte musical de apertura estuvo a cargo de Sergio Vargas y su orquesta con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana y su producto cerveza Presidente, actuó de maestro de ceremonia Nelson Pimentel.