Nos referimos a la Doctor' s Lotion, la última arma contra la incapacidad para el goce y el orgasmo en la mujer, la cual, según el Dr. Spencer Kellogg, ginecólogo y obstetra de Miami: "los ingredientes que la componen han demostrado mejorar las funciones sexuales."
Este medicamento fue desarrollado por un ginecólogo certificado, conjuntamente con un farmacéutico y un químico. Está libre de hormonas y carentes de efectos secundarios, con capacidad para dilatar los vasos sanguíneos del clítoris y la vagina, contribuyendo a una mayor excitación sexual.
El Dr. Kellogg asegura que el 45% de las mujeres que acuden a su chequeo anual se quejan de disfunción sexual y con Doctor's Lotion pueden aumentar su deseo sexual y acortar el tiempo entre la excitación y el orgasmo.
Largamente considerado como de origen psicológico, fue recientemente cuando los especialistas han comenzado a estudiar las posibles razones físicas de la disfunción sexual, que resulta en una relación íntima insatisfactoria y a veces hasta dolorosa. Entre las mismas se encuentran ciertos medicamentos, cicatrices resultantes de una cirugía, algunas condiciones médicas, diabetes mellitus y deficiencias hormonales.