SANTO DOMINGO.- Freestar Dominicana, compañía filial de Freestar Technology Corporation, introdujo al mercado el POS Optimum T2100 de Hypercom, un novedoso sistema para expandir el servicio de pagos electrónicos. Freestar Dominicana fue seleccionada como suplidora debido al desempeño avanzado de las terminales de Hypercom, así como por su alto nivel de soporte técnico, consultoría y servicio de entrenamientos.
“La demanda de productos y servicios de pagos electrónicos con alta seguridad es cada vez mayor en la República Dominicana, y estamos comprometidos a suplir esta demanda con la introducción al mercado del terminal T2100 de Hypercom,” dijo Paul Egan, Presidente y CEO de Freestar Technology Corporation.
Optimum T2100 de Hypercom es un terminal de mostrador de alta velocidad basado en un procesador 32-bit RISC con 12 megabytes de memoria y comunicación telefónica para acelerar la instalación y facilitar la migración. Viene con un lector de chip integrado, EMV compatible e impresora, compatible con diferentes idiomas y monedas.
FreeStar Technology Corporation ha provisto de soluciones críticas a la industria financiera a nivel mundial por muchos años. Entre sus socios se encuentran industrias como IKEA, Finnair y Stockman. Sus compañías subsidiarias, Freestar Dominicana, S.A. Y Rahaxi Processing yo, han desarrollado e implementado productos y servicios de primera clase.
En tanto que la compañía global de tecnología de pagos Hypercom Corporation ofrece una gama completa de productos y servicios de alta seguridad. Sus soluciones están dirigidas a suplir las necesidades de transacciones electrónicas de alta seguridad que tienen los bancos y otras instituciones financieras, compañías de procesamiento, empresas grandes, pequeños comercios, restaurantes de servicio rápido y las industrias de la transportación, salud y prepago.