La oficina del cantante y compositor dominicano, JuanLuis Guerra recibió con sorpresa la noticia, de que la empresaria puertorriqueña Maritza Casiano inició un proceso legal contra el artista, bajo el argumento deque violó un contrato de representación artística en Puerto Rico. “Juan Luis Guerra no tiene ningún contrato en Puerto Rico con ella, ni con otra persona. En consecuencia,el líder del grupo 4-40 está en libertad de negociar con cualquiera”, explicó Amarilys Germán, manager del intérprete.
Explicó que no se conocen los detalles de la demanda, razón por la que el proceso quedará en manos de los representantes legales de Juan Luis Guerra.
Actualmente, Juan Luis Guerra promueve su más recientetrabajo musical denominado “La llave de mi corazón”,álbum con el que se convirtió en el artista más nominado de los premios Grammy Latino, cuya entrega será en noviembre próximo.
Maritza Casiano fungió de manager de Guerra en los primeros años de su carrera. Luego han sostenido choques por alegados contratos que siempre Guerra niega.