Santo Domingo, República Dominicana.- La joven presentadora de televisión dominicana Pamela Sued, fue invitada por el productor general del programa "Sábado Gigante", Marcelo Amunategui, a presentar el programa espacial de "Día de Acción de Gracias" junto al anfitrión Don Francisco.
Pamela, quien conduce en República Dominicana, el programa "Con Freddy y punto…" del mecenas de la televisión del país, Freddy Beras Goico, se encuentra en New York, estudiando en la escuela de actuación "New York Film Academy", desde el pasado mes de septiembre, donde permanecerá hasta noviembre.
La participación de Sued, se produce luego que el productor general viera su trabajo en el programa de Beras Goico, vía el canal "Televisión Dominicana", 844 de Dish Network, y la invitara a participar en esta edición especial que saldrá al aire el próximo 24 de noviembre.
Durante su participación la comunicadora dominicana presenta con Don Francisco y conduce 5 segmentos, él le da la bienvenida y luego la despide, agradeciendo su visita al show.
Al respecto dice que "Don Francisco es tal como se le ve en televisión. Desde el momento que nos vimos estomáticamente ya él sabía quien yo era, me preguntaba acerca de mi familia, de Don Freddy, del programa, hablamos del Gordo de la Semana, él me contó parte de su trayectoria en la TV. Es muy él!!.. expresa Sued.
Precisó que se sintió distinguida con el trato ya que todo estuvo a la altura de las grandes figuras que visitan el programa, en una muestra de gran profesionalidad y respeto.
Sobre su curso intensivo de actuación, Pamela, dijo que "ha sido muy favorable para mí como profesional y como persona haberme tomado este tiempo aquí en NY."
Agregó que uno de los activos que trae a su regreso, además de los conocimientos adquirido, es el número de contactos que hizo en el centro de estudios, pues está rodeada de futuros actores y actrices que descollarán en su momento.
Pamela Sued, no pierde tiempo y se destaca en todos los proyectos que emprende, por lo que no dudamos que logre su objetivo de internacionalizarse en los próximos años. Le deseamos muy buena suerte.