SANTO DOMINGO.-La producción cinematográfica “Mi novia está de madre” llegó a las 300 mil taquillas este fin de semana, colocándola entre las cinco películas más taquilleras de facturación criolla.
Roberto Ángel Salcedo, productor, guionista y protagonista del filme, mostró satisfacción por la acogida que ha tenido su segunda película, ya que desde su estrenos las principales salas de cines del país fueron abarrotadas de público que acudió cada noche a darle apoyo al cine dominicano.
Precisó que a partir de ahora “Mi novia está de madre” entra a sus últimas semanas en los cines del país, por lo que exhortó a quienes no han tenido la oportunidad de verla aprovechar el corto tiempo que le queda en cartelera y disfrutar de la misma.
“Gracias a Dios el público respondió como siempre a nuestra invitación y logramos otro éxito con esta película, ya que el lograr pasar de las 300 mil taquillas vendidas es una proeza en este país, lo que nos estimula a seguir haciendo cine. La película llegó a sus semanas en cartelera, así que quienes no la han visto aún que los invito a ir a los cines a pasar un momento agradable”, dijo Roberto Ángel.
Se recuerda que “Un macho de mujer”, la primera película producida por Roberto Ángel, logró tanta aceptación que se colocó como la tercera más vista en el país, con cerca de medio millón de espectadores.
“Mi novia está de madre” cuenta con un elenco encabezado por Roberto Ángel Salcedo, Paty Manterola, Pamela Sued, Frank Perozo, Luis José Germán, Jack Veneno, Edilí, Eddy Herrera, Iván García, María Cristina Camilo, Cuquín Victoria, entre otros.
Es una comedia divertida, en la que el público es mantenido en expectativa todo el tiempo, lo que la hace mucho más interesante.
La crítica especializada le ha dado un voto de apoyo, debido a su calidad, tanto en imagen, sonido, fotografía y sobre todo la banda sonora, siendo una de las mejores realizadas en películas dominicanas, hecha por Amaury Sánchez.