Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez, sigue esparciendo su música por el continente y este viernes 2 de noviembre se presenta en México, en el marco del "Festival de la Palabra", a efectuarse en dicha ciudad, del sábado 27 de octubre al 5 de noviembre de los corrientes.
La cuarta versión de este evento, será en el área del "Centro Histórico", de la gran urbe azteca, considerado por sus organizadores un espacio privilegiado e ideal por corresponder con todo el valor cultural que encierra la actividad.
El "Festival de la Palabra", es el compromiso más grande que asume Pavel, antes de su concierto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el próximo día 17 de noviembre, en el que tendrá a reconocidos artistas como invitados, tocando sus grandes éxitos bajo los estándares de big band.
El mismo es un encuentro literario y artístico que anualmente se lleva a cabo con el objetivo de promover el hábito de la lectura y propiciar el intercambio de experiencias y conocimientos entre escritores, artistas reconocidos y jóvenes creadores.
Respecto a su actuación en la capital mexicana Pavel, dice que "llegar allí representa un gran paso para cualquier artista por ser el mercado más deseado, después de Estados Unidos, y lograr que acepten tu música ya es un premio".
Los manejadores del intérprete y compositor, esperan aprovechar su estadía allí para visitar varias estaciones de radio de la ciudad y promover su música.
Asimismo, consideran un privilegio enorme que una institución como "Festival de la Palabra, A.C., invite al cantante dominicano, ya que deja entrever que su música cumple con los estándares de calidad exigidos para una actividad como esta y que es afín con los valores que promueve.
Sin dudas es un honor que los dominicanos estemos representados por Pavel, en un evento tan propio de México…expresa Larissa Martínez, mánager del artista.
A propósito de su actuación del sábado 17 de noviembre en el Jaragua, Núñez, indicó que trabaja arduamente con su banda, "El corredor de la 27", para que la puesta en escena alcance el nivel de excelencia que el público merece.