MADRID. Decenas de dominicanos, dominicana y españoles presenciaron la película “La Maldición del Padre Cardona”, proyectada en los salones del Centro Cultural Hispano Dominicano de Madrid, con la presencia de su Director Félix Germán. Félix Germán, respondió a varias preguntas que le fueron formulada con relación al cine dominicano y de su experiencia en el arte, después de terminada la proyección cinematográfica.
El Director Cinematográfico Félix Germán, dijo aquí que el cine en el país está fundamentado principal de los actores y productores de la televisión dominicana, y sus actores principales son figuras conocidas que la gente ve a diarios en la pantalla chica y que la gente se ha identificado con estos personajes.
Durante la proyección de la película los participantes rieron a carcajadas cuando los actores degustaron “Las Habichuelas con dulce, Maldita”, que le produjo los efectos estomacales (Pedos o Flatulencia).
Al finalizar la película fue brindada unas habichuelas con dulce, parodiando las famosas habichuelas del Padre Cardona. Este brindis fue obsequiado por Doña Sulamita Puig de González, esposa de Don Alejandro González Pons, Embajador Dominicano en Madrid.