Una amplia memorabilia con detalles auténticos como cabezas de búfalo, coyotes, pistolas y rifles, hachas de la tribu Tomahawk, fotografías históricas de personajes reconocidos del legendario Oeste, lámparas de kerosene como parte de la iluminación decorativa, entre otros.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Armando Rodríguez Cuesta, gerente administrativo de Coyote Club, quien agradeció al equipo de personas que se encargaron de cada área, desde la decoración, mobiliario, luces, sonido, entre otros.
Coyote Club tiene el sistema de sonido más novedoso y potente del país y un show de luces a la altura de los clubes más renombrados de las grandes metrópolis.
Tiene creado un escenario para que aún la banda más grande pueda tocar sin problemas, incluso conectándose al propio sistema de sonido de la discoteca.
Plasmas y pantallas gigantes con servicio de cable y parábola para brindar al público transmisiones de deportes, eventos, y para la ambientación musical.
Coyote Club cuenta con una boutique propia, que abrirá en el próximo mes de noviembre.
Los detalles de decoración fueron seleccionados de diferentes ciudades como New York, Texas, Miami, Colombia, Venezuela e incluso de San Cristóbal, provincia dominicana con fuertes arraigos del Viejo Oeste.
El salón VIP se encuentra en un segundo nivel en un mesanine, con decoración exclusiva que crea un ambiente acogedor y diferente. Existen detalles como el Dreamcatcher, perteneciente a la tribu Siux, rifles y sombreros legendarios, y una iluminación apropiada.
A cada paso se encuentran detalles únicos, que hacen obligatoria la parada y mirada contemplativa de los visitantes, los cuales se dejaban maravillar por el buen gusto y selección de cada pieza.
Coyote Club se luce con tres bares bellísimos, hechos en madera traviesa y con incrustaciones de piezas de enorme valor, como botas, herraduras, entre otros detalles, por lo que se convirtió en parte del asombro y admiración de los visitantes.
La fachada hace que cada persona a su paso voltee la mirada. Cuenta con un impresionante diseño de rancho, alegórico a la época, con paredes de ladrillos y un letrero con el tradicional Coyote, que ilumina e invita a todos con su resplandor.
El evento de apertura tuvo la presencia y bendición del cura Inocencio Sánchez, de la Parroquia San Francisco de Asís.
Se dió información sobre los objetivos tomados en cuenta en la construcción, así fue el caso de la protección y preservación del medio ambiente, en cuanto al sonido, por eso la decoración cuenta con paredes revestidas de colchas acústicas y auralex. El sistema de extracción de humo, las máquinas de ozono, el amplio parqueo y la seguridad también forman parte de los objetivos logrados.