Santo Domingo, 1 de Noviembre de 2007 – Nestlé Dominicana anunció hoy la distribución de productos lácteos y sopas deshidratadas a damnificados de la Tormenta Noel residentes en las comunidades de San Francisco de Macorís, San Cristóbal y Manoguayabo, donde ubican sus tres fábricas en el país.
El Ingeniero Diego Blanco Genao, Gerente de Relaciones Institucionales, dijo que la ayuda es una muestra de solidaridad de Nestle y de sus empleados a los hermanos dominicanos seriamente afectados por el paso de la Tormenta Noel.
Además de la ayuda institucional, la Empresa fomenta un programa voluntario entre sus empleados que contribuirán con ropa y calzados, artículos de aseo e higiene personal, sábanas, frazadas, toallas y alimentos de larga vida los cuales serán distribuidos en las comunidades afectadas.
La donación, que será entregada a las autoridades de cada localidad, consiste en leche evaporada Carnation, leche en polvo Svelty y sopas de pollo Maggi por un valor superior a RD$5,000,000.00. Será canalizada a través de los programas de ayuda a los damnificados que ejecutan los organismos y agencias del gobierno.
“Este es un mensaje de hermandad, en momentos difíciles para tantas familias que necesitan la mano solidaria de Empresas e instituciones del país”.
Sobre Nestlé
Nestlé, fundada en 1866 es hoy día la mayor empresa de comidas y bebidas del mundo. Con 230,000 empleados, 525 plantas y oficinas en mas de 150 países.
Nestlé es propietaria de las marcas: Carnation, Nescafé, La Lechera, Nido, Helados Nestlé, Maggi, Buitoni, Perrier, San Pellegrino, Vittel, Purina, Friskies y Alpo.
Para mayor información, consulte a www.nestlé.com