Antonio Herrera, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Amhsa Marina Hotels & Resorts, expresó "que esta actividad tiene como objetivo primordial reforzar en el mercado canadiense el posicionamiento del destino Samaná en conjunto con las facilidades y los atractivos de nuestro hotel".
Por su parte, el Sr. Flemming Friisdahl, VP de Ventas del tour operador Thomas Cook, exhortó a todos a dar su apoyo para colaborar con el desarrollo de este maravilloso destino de la República Dominicana.
Los agentes fueron despedidos con una cena de gala seguida de una gran fiesta a ritmo de merengue a orillas de la playa que luego culminó con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.
En el evento también estuvieron presente la Sra. Maryann Capone, Directora de Producto de Thomas Cook, el Sr. Todd Kirlik, Director de Ventas y Mercadeo de AMHSA Marina en Canadá y la Sra. Ninoshka García, Gerente de Mercadeo & Comunicación de Amhsa Marina Hotels & Resorts.
Acerca de Amhsa Marina
Amhsa Marina Hotels & Resorts es la operadora turística de capital dominicano con más amplia presencia en el país, con una oferta de 2,669 habitaciones, distribuidas en siete propiedades en la modalidad todo incluido ubicadas en cinco destinos turísticos.
Actualmente opera el Grand Paradise Bávaro Beach Resort & Spa (504 habitaciones) y The Club at Grand Paradise Bávaro (228 habitaciones), en Punta Cana; Casa Marina Bay Beach Resort (334 habitaciones), en Samaná; Paradise Beach Resort & Casino (436 habitaciones), en Playa Dorada; Casa Marina Beach Resort (300 habitaciones) y Casa Marina Reef Beach Resort (378 habitaciones), en Sosúa y Paraíso del Sol Beach Resort (489 habitaciones), en Cabarete. Información sobre Amhsa Marina en Internet en: www.amhsamarina.com. ///