Epson High Performance C110 ha sido diseñada para clientes que quieren dejar la mejor impresión cuando imprimen principalmente en papel común, pero no desean pagar el alto costo de una impresora láser a color ni tener las limitaciones de una láser monocromática. La C110 es accesible y de alto rendimiento, siendo considerada la mejor opción para clientes de empresas pequeñas y medianas y familias que necesitan productividad.
De acuerdo a Oscar García, gerente de la División Consumer Products de Epson Latinoamérica, "su gran velocidad de impresión de documentos en negro, con calidad láser, permiten imprimir al doble de la velocidad de las impresoras de inyección de tinta existentes, pero además alcanza velocidades increíbles en la impresión de texto a color con calidad láser. Pero, si se necesita imprimir todavía más rápido, la impresora Epson C110 puede hacerlo a velocidades de hasta 37 ppm en negro y 20 ppm a color, en modo borrador2".
Agrega: "Los clientes que están pensando en comprar una impresora láser básica estarán encantados con la impresora de inyección de tinta Epson High Performance C110. Esta impresora no sólo tiene la misma velocidad de impresión en texto negro que una impresora láser, sino también la capacidad de imprimir a color e imprimir fotos a un precio muy accesible. La Epson C110 cuenta con todo lo necesario, tanto si los clientes necesitan imprimir presentaciones o folletos para promocionar sus servicios o simplemente documentos cotidianos como documentos escolares."
Con la nueva Epson C110 se paga mucho menos por los cartuchos de tinta individuales que por un tóner de impresora láser. Adicionalmente, los cartuchos individuales tienen la ventaja de que solo necesitas reemplazar el color que se acaba. Las tintas DURABrite® Ultra que usa la impresora producen texto con calidad láser e imágenes en colores brillantes que son resistentes al agua y a las manchas tanto en papel común como en papel fotográfico, ya que estas tintas están hechas totalmente en base de pigmentos, se secan instantáneamente, y así, los documentos y las impresiones se pueden manipular de manera inmediata.
Además, los cartuchos dobles de tinta negra de la impresora permiten crear el doble de impresiones a aproximadamente el doble de la velocidad, permitiendo de este modo una mayor productividad y conveniencia4. Además, como utiliza un solo conjunto de tinta estándar para documentos y fotos, no es necesario intercambiar cartuchos según el tipo de impresión.
Un importante detalle es que la Epson C110 fue optimizada para ser una excelente herramienta en la impresión diaria, pero tiene también importantes funciones fotográficas. La función de corrección automática de fotos de Epson5 es como contar con un técnico de laboratorio fotográfico incorporado a la impresora para corregir la iluminación de imágenes mal expuestas y producir impresiones perfectas. También tiene la función de detección de rostros que distingue automáticamente a las personas del paisaje y corrige el color de acuerdo al mismo para asegurarle tonos hermosos y naturales de piel.
La impresora está respaldada por la Garantía Extendida Epson para las personas que registran su equipo en www.latin.epson.com y utilizan consumibles originales y la asistencia técnica al cliente por teléfono, correo electrónico y la Web. Si desea más información acerca de Epson y de sus productos, visite el sitio Web de Epson www.latin.epson.com.