Pero, luego de la tanta majestuosidad y pompas que caracterizan los casamientos entre famosos ¿cuál ha sido el final?
Victoria Eugenia y Alfonso XIII… Su matrimonio se celebró en 1905 y acabó en tragedia cuando un terrorista lanzó una bomba contra la carroza de los novios. Fue como una predicción de una relación espinosa que terminaría en exilio y en divorcio.
Vilma Banky y Rod LaRoque… Estas estrellas del cine silente celebraron la bodas más lujosa en la historia de Hollywood… y fueron felices durante más de 50 años de matrimonio.
Grace Kelly y Rainiero de Mónaco… Aunque parecían la pareja ideal, hubo rumores de que había muchos problemas entre ellos, y que si Grace no hubiera muerto, quizás se hubiesen separado. De todos modos, cuando se casaron, la ceremonia fue espectacular.
Ira de Fürstenberg y Alfonso de Hohezollers… Su boda se celebró en Venecia a principios de los años 50 y fue ocasión para que se reunieran en ella lo más selecto de la aristocracia europea.
Sofía de Grecia y Juan Carlos de España… Todas las cabezas coronadas de Europa se reunieron para presenciar la unión de dos novios con sangre tan real, que ambos tenían la misma tatarabuela (la Reina Victori).
Margarita de Inglaterra y Anthony Armstrong-Jones: Pensando que si su hermana se iba a tranquilizar con su matrimonio, la Reina Isabel le costeó una boda espectacular en 1960. Pero la unión acabó en divorcio.
Diana Spencer y el Príncipe Carlos: La verdadera boda del siglo XX terminó en el divorcfio del siglo XX.