SANTO DOMINGO.-El Secretario de las Fuerzas Armadas, Teniente General, Ramón Aquino García, continuó ayer su recorrido por las diferentes provincias del país afectadas por la tormenta Noel.
Esta vez el alto militar recorrió la zona de San José de Ocoa, haciendo entrega de manera personal de raciones alimenticias, medicamentos, colchones y otros utensilios a damnificados del fenómeno de la naturaleza.
Aquino García, reveló que esa institución militar continuará la labor social de socorrer a las personas más afectadas del país, siguiendo así las instrucciones del excelentísimo señor presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna,
Expresó asimismo que ha depuesto además que se haga una evaluación de los daños ocasionados por Noel, a familiares y soldados de las Fuerzas Armadas, a fin de acudir en su ayuda.
El incumbente de los Cuerpos Castrenses reveló que ha impartido instrucciones a los diferentes jefes de Estado Mayor de las instituciones militares para que determinen como afectó la Tormenta Noel, a los militares y familiares para proceder en consecuencia.
Dijo Aquino García, que mientras persista la situación de emergencia en el país, las Fuerzas Armadas continuarán sirviendo de soporte a la población dominicana, hasta que el país retorne a la normalidad, por instrucciones precisas del Jefe del Estado, doctor Leonel Fernández Reyna.