La señora Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos de esta empresa, expresó que la primera entrega fue realizada este viernes en las comunidades de Padre Las Casas, en el Sur del país, y en el Bajo Yuna, en San Francisco de Macorís, por una comisión de ejecutivos de CCN, encabezada por su presidente, José Miguel González y José Fragoso, vicepresidente jugueterías.
Informó que el operativo comprende, además, la entrega por parte de CCN de leche, chocolates, enlatados y otras raciones alimenticias indispensable de la canasta familiar, para los afectos por el fenómeno atmosférico.
En el día de ayer se pudo observar a cientos de clientes entregando en estos centros comerciales ropas, zapados, alimentos y otros utensilios, mientras que otras verificaban las listas de donativos sugeridos para estos casos elaboradas por CCN.
Indicó que CCN invita a la población a solidarizarse con los hermanos dominicanos que hoy atraviesan por esta difícil situación, y que pueden realizar sus contribuciones en todas los locales de Supermercados Nacional, La Despensa, Jumbo, Casa Cuesta, Juguetón, Ferretería Cuesta y Librería Cuesta, ubicados en diferentes lugares de Santo Domingo y del interior del país.
Este operativo se extenderá en las próximas dos semanas, y beneficiará a cientos de personas de los municipios citados, el de La Ciénaga, en Santo Domingo y el de los sectores aledaños al rio Ozama, donde se registraron muchos desastres e inundaciones.
La vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos se mostró complacida por el apoyo recibido por el público durante el primer día que el programa "Operación Puente de Esperanza", y manifestó que los dominicanos residentes en el exterior pueden hacer sus contribuciones a través de la página web: www.mandale.com.do, y también pueden comunicarse por el número telefónico 809-544-2021, de servicio al cliente.