La empresa remesadora OnTime en Suiza representadas en la Republica Dominicana por Caribe Express y BHD-ReD, descontará un franco suizo por cada envío que se realice desde sus oficinas, recursos que serán aportados a los damnificados de la tormenta Noel en la República Dominicana.
El director general de la empresa OnTime en Suiza, Víctor Saladín expresó que con la recabación de fondos para mitigar los daños causados por el fenómeno atmosférico se une al momento de desgracia, luto y dolor que le ocasionó la tormenta a la población más humilde del país.
Saladín dijo que la actividad de racaudación de fondos para los damnificados de la tormenta Noel se realizará en coordinación con la Unión de Dominicanos en Suiza (UDES), y que además se han colocado urnas en cada una de las oficinas de On Time en toda Suiza , solicitándole a los clientes aportes tanto en matálicos como en materiales para ser enviados a los que sufrieron los embates de la mortífera tormenta Noel.
El dirigente de la Unión de Dominicanos en Suiza, Johnny Olivo agradeció el gesto de humanismo y solidaridad de la empresa remesadora On Time y exhortó a todos los latinos a colaborar con los padecimientos de miles de dominicanos que atraviesan por un muy difícil momento.
De igual manera, la empleada dominicana de OnTime en Zurich, María Teresa Balcácer saludó la medida de la empresa remesadora, reconociendo que OnTime con su ayuda a los damnificados de la tormenta Noel acude en auxilio de los más pobres de la República Dominicana.
La empresa remesadora OnTime que inició sus operaciones en el año 1997, dispone de 58 sucursales en toda Suiza, y es catalogada como la número uno en envio de remesas a la República Dominicana.