El show, denominado "Muy criollo", es un stand up comedy, que retrata el perfil sociocultural del dominicano, describiendo las características generales que hacen de éste un pueblo especial.
"Me siento contento de retornar a mi casa el Maunaloa, que ha acogido al grupo de humoristas de mi generación desde hace más de 25 años, apoyándonos con una respuesta incondicional en todo lo que hacemos"…expresa "Boruga".
Por su parte Cuquín Victoria, hace saber su satisfacción de retornar con su hermano Felipe, a dicho escenario "con una propuesta que el público sabrá disfrutar y valorar".
El show de casi dos horas tendrá secciones para parejas, recreará situaciones que se dan en las carreteras criollas, retratará la forma de cómo hacemos política, nuestra manera de hablar, en fin, un encuentro con nuestra raíces desde un punto de vista divertido.
Asimismo, los humoristas adelantaron que el contenido del show incluye un tributo al desaparecido Milton Peláez, como forma de homenajear su genio creador.
La última vez que estos dos grandes compartieron escenario en un mismo show, fue en Politicum Forte, hace año y medio, con una producción que además tuvo a Freddy Beras Goico, en una temporada que incluyó siete meses de presentaciones .
"Muy Criollo", es una producción de Felipe Polanco Boruga, que marca su regreso a los escenarios tras un año de ausencia, tiempo que aprovechó para dedicarse de lleno a su proyecto de radio "La paradita de las 12", que diariamente transmite en los 107.7 FM, al medio día, al igual que su participación en el programa "Con Freddy y punto…"