El señor López llegó a la sucursal en Unicentro Plaza entre aplausos y fanfarreas de los ejecutivos e invitados de Pizza Hut, donde recibió visiblemente emocionado un cheque en órdenes de pizza por un año.
Durante el acto también fue galardonado el joven Teodoro William, por su esfuerzo y dedicación como empleado del restaurant de Pizza Hut del sector de Arroyo Hondo.
En la actividad intervinieron Etienne Sánchez, gerente general; Ariel Sánchez, gerente de mercadeo de la empresa Narex, y Marianne Cerderberg, gerente de recursos humanos.
Se dieron cita, además, ejecutivos de la referida marca de comida rápida, clientes, proveedores, relacionados, miembros de la prensa e invitados especiales.
El señor Etienne Sánchez manifestó que "nuestros consumidores son el pilar en que descansa nuestra filosofía de servicio, y es nuestra razón de ser los 365 días del año, por eso reconocemos su lealtad, a través de actividades y programas que cuentan con el apoyo de la compañía matriz Yum Brands International".
Por su parte, el señor Ariel Sánchez expresó su satisfacción por el apoyo demostrado por los dominicanos durante los 15 años de servicios en el país, y dijo que este soporte ha servido para continuar brindando mayor calidad, excelencia y lo que definió como lo más importante, el servicio directo que estimó como la base de su éxito.
En el evento, los presentes degustaron de la amplia variedad de pizzas, observaron los diferentes comerciales de la marca, videos de las actividades con los clientes y departieron en un ambiente de cordialidad con los ejecutivos de Narex.
Sobre el Cliente del Año
El ingeniero López es una figura muy popular en el local de Pizza Hut de la calle El Conde, donde goza del aprecio de los empleados que allí laboran y de los clientes más asiduos.
Quien desea verlo sólo tiene que acudir al mediodía a este establecimiento, y sin falta de martes a viernes estará sentado en su lugar predilecto: La mesa treinta.
Por lo regular, López acostumbra a almorzar con algunos de los integrantes de su equipo de trabajo de 23 personas de la oficina comercial de Codetel de la calle 30 de marzo, en Santo Domingo.
No sólo conoce todas nuestras ofertas y menú, sino que también ha creado su propio plato personalizado, que el mismo ha denominado "Aguilucha y Japonesita", y que todos conocen en el restaurant.
El "Cliente del año" es seleccionado por un jurado que estudia todas las propuestas de todos los establecimientos de Pizza Hut, y luego de su análisis y ponderación eligen el candidato que hayan demostrado mayores niveles de lealtad leales y los asiduos a los restaurant.