SANTO DOMINGO.- El bachatero Antony Santos anunció la suspensión del pasadía que realizaría este domingo 11 en La Toma de San Cristóbal, así como los compromisos del pasado fin de semana y aprovechó para cumplir compromisos en San Martín y Curazao.
Jenín Ramírez, representante del Bachatú en la Zona Sur informó que por ser San Cristóbal uno de los pueblos mas afectados por el paso de la Tormenta Noel, Antony llegó a un entendimiento con Francisco Morbán, administrador del balneario La Toma para realizarla en otra fecha.
El Mayimbe de la Bachata ante estas suspensiones de actividades aprovecho para cumplir compromisos en dos islas del caribe. Un avión privado lo traslado a esos lugares el viernes para una presentación en San Martín y al siguiente día en Curazao, explicó Jenín. Regreso el domingo y aseguro que la actividad del próximo 17 de noviembre en la capital no esta suspendida.
Adelantó que el 15 de diciembre de este año, Anthony se unirá a la Orquesta Santa Cecilia en un evento que de dos generaciones y que el mayimbe lanzará dos canciones antes de navidad, como siempre acostumbra. Hablo de las negociaciones con la Cervecería Nacional Dominicana quienes tienen una muy buena propuesta para una serie de conciertos a nivel nacional.
Aclaró que no se ha llegado a ningún acuerdo, pero que "la propuesta es muy voluminosa en términos económicos y se esta estudiando junto a su representante legal el doctor Carlos Balcacer, para ajustar algunos términos". Un gran proyecto que convertiría a la figura de Anthony Santos en la imagen de Cerveza Presidente a nivel mundial.