SUIZA.-Ha causado consternación en toda la colonia dominicana residente en Suiza el asesinato de la joven dominico-suiza Loreidy Paula Medina, de 20 años de edad y quien al momento de su muerte tenía un embarazo de 3 meses.
El cuerpo sin vida e incinerado de Loreidy Paula Medina fue encontrado por la Policía del cantón de Fribourg en unos matorrales este miércoles ,luego que la madre de la joven asesinada pusiera una querella el lunes pasado por la desaparición de su hija.
De inmediato las autoridades de Fribourg procedieron al apresamiento de su ex pareja, un joven de 24 años de edad oriundo de Africa , quien horas después confesó el estrangulamiento , incineración y posterior traslado del cadáver desde Ginebra hasta Fribourg.
Según Dayana, compañera de apartamento de Loreidy, ésta recibía presión de la novia de su ex amante, una mujer de origen peruano, para que abortara la criatura, por lo que las autoridades de Fribourg sospechan es la causa del horripilante asesinato.
Loreidy Paula Medina emigró a Suiza a la edad de 5 años .Residía junto a Dayana en el barrio Chamille al sur de Ginebra.