SANTO DOMINGO.- El 14 de noviembre es celebrado el día mundial de la
Diabetes, en tal virtud, Body Shop Athletic Club, anunció su apoyo a la
fundación "Aprendiendo a vivir", con una semana de actividades pro
recaudación de fondos, para ayudar los programas que implementa la
institución, en beneficio de los niños, niñas y adolescentes que padecen
esta enfermedad.
En ese orden, el club atlético, ha diseñado una serie de actividades para este miércoles 14, dirigido a sus socios, que incluye clases especiales de Indoor Cycling, animación con música en vivo de reconocidos DJ's, clases de Latin Mix, entre otras que los socios podrán disfrutar a bajo costo.
Los recursos recavados por estas actividades serán destinados íntegramente a la fundación "Aprendiendo a vivir", para impulsar sus proyectos de ayuda a los niños de escasos recursos.
"Con esto, los socios no sólo se benefician con un entrenamiento especial,
supervisado por personal altamente calificado al tiempo que se divierten, sino que también contribuyen con una causa que mejora sustancialmente la calidad de vida de cientos de niños"…expresa Juliana Díaz, gerente de mercadeo del Body Shop.
Asimismo, el club venderá artículos promocionales de la fundación, colocará stands para ofrecer información respecto con esta enfermedad y su mejor manera de tratarla y prevenirla.
José Antonio López, presidente de "Aprendiendo a vivir", valoró el esfuerzo
del club atlético de manera muy especial, "ya que el ejercicio físico tiene un impacto positivo en el control de la enfermedad".
Informó que la fundación conmemora "la semana del día mundial de la Diabetes", del 12 al 16 de noviembre, en la que cada día celebra una actividad.
"Aprendiendo a vivir", es una fundación sin fines de lucro que nació el 15
de agosto del 2005, bajo las leyes dominicanas y actualmente ejecuta un programa con el hospital Robert Reid Cabral, en el que costea los tratamientos de varias decenas de niños diabéticos.