SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó en Santo Domingo a uno de los supuestos asesinos de cuatro personas, de una misma familia, hecho de sangre ocurrido hace tres semanas en el sector Pastor, de esta ciudad. El apresado es el nombrado Roberto Rodríguez Cepeda, quien fue detenido tras una larga jornada de investigación policial en Los Alcarrizos, Santo Domingo, segun informó el coronel Jesús Cordero Paredes, vocero policial en el Cibao Central.
Al tiempo de dar a conocer el apresamiento de Rodríguez Cepeda, el oficial policial informó que se persigue activamente a tres sujetos sólo conocidos como “Eddy Kila”, “Eddy Sarete” y “Eddy Torres”, los cuales también son acusados de formar parte del grupo que mató a tiros a las cuatro personas en Pastor Bella Vista.
Los muertos fueron Elías Collado y Jeffry Rosario Pimentel, ambos de 18 años de edad; Marina Gómez Collado, abuela de Elías y Manuel Antonio Luna Valerio.
Mientras que los heridos son Ramón Arias Luna Rodríguez, Víctor Paulino Gómez y una menor de 14 años, hija de Hilda Dolores Torres, quienes se encuentran recluidos en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.
Distintas versiones comenzaron a circular entre los vecinos de las víctimas desde el mismo momento en que se produjo el ataque a tiros, prevaleciendo el criterio de que todo tuvo su origen en venganza porque supuestamente algunos de los fallecidos en el hecho habían denunciado la existencia de puntos de ventas de drogas que controlaban en el barrio los acusados de la matanza.