El Club Naco dona 200 mil pesos a damnificados




El doctor Alejandro A. Asmar Sánchez (Chito), presidente del Club Naco hizo entregó un cheque de 100 mil pesos al diácono José Reyes, de la parroquia Santa María Goretti y otro por igual cantidad a Benito Angeles, secretario de la Conferencia del Episcopado Dominicano.  

"Con esta primera aportación, el Club Naco espera que otros clubes sociales se unan a este propósito para poder llevar un poco de felicidad a los hermanos dominicanos que fueron afectados por la tormenta Noel", dijo Asmar Sánchez en sus palabras.  

Adelantó que con esos fines habrá un eucuentro entre los clubes sociales la semana entrante para tratar el tema de los damnificados.

 De su lado, Monseñor Benito Angeles y el diácono José Reyes, agradecieron el gesto del Club Naco y garantizaron que los fondos irán a las personas más necesitadas.  

"Nosotros seleccionaremos en nuestra parroquia a las personas que realmente lo necesitan y aseguramos que a estos recursos se le dará un uso adecuado", exclamó el padre Reyes.

 Asimismo, Angeles exclamó que las necesidades que padecen los damnificados que dejó la tormenta Noel ha traspasado los límites de lo tétrico y reclamó el apoyo solidario de todos los dominicanos.  

"Agradecemos este aporte del Club Naco y el doctor Alejandro Asmar Sánchez que con el mismo envía un mensaje para que otras entidades y otros dominicanos se una a esta noble causa de los daminificados", sostuvo Angeles.  

En el acto celebrado en las oficinas del Club Naco estuvieron además del doctor Asmar Sánchez y los sacerdotes, Antonio Alma, directivo del Club Naco, la administradora Flora Montilla y Omar Awad, ejecutivo del proyecto de Naco Golf.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]